Transporte local en Monterrey

Unidades de altos estándares en tecnología y seguridad al 100%

traslado equipos de futbol

CONGRESOS Y TURISMO

TRANSPORTE AEROPUERTO-HOTEL

Área Metropolitana MTY

Renta de Autobuses y Sprinters en Monterrey para un viaje 100% seguro y cómodo; ya que contamos con todas las regulaciones y permisos vigentes y unidades de modelos 2020-2023.

Reservar ahora

Los autobuses más confiables y  recomendados de Monterrey. Cumplimos con todos los requisitos, permisos y licencias para viajar a cualquier parte de México.

(818) 994 0945

Testimonios de nuestros clientes

Excelente servicio, los autobuses están super limpios muy amplios y cómodos los asientos, además los operadores son super serviciales y los precios son los mejores a comparación de los demás. 100%confiables.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Kareen Coronado

Los mejores autobuses , súper cómodos y seguros , excelentes operadores y servicio inmejorable! Los recomiendo ampliamente

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Bren Cantu

Excelente atención y servicio de principio a fin. Se adaptaron muy bien a las necesidades de nuestra empresa, además de que los autobuses son increíblemente modernos y cómodos. Los recomiendo ampliamente.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

César de la Rosa

Pregunta frecuentes

¿Cómo puedo cotizarla renta de una unidad?

Unidades de altos estándares en tecnología y seguridad.100% Reguladas en EUA y operadores altamente capacitados, con licencia internacional y antidoping reciente. Incluye seguro viajero.Proporcionando fecha de inicio y fin del viaje, destino y recorridos.

¿Qué incluye y no incluye?

Incluye: Renta de unidad por los días estipulados, reconocidos operadores altamente capacitados, recorridos confirmados en el itinerario previstos, pago casetas, seguro viajero.

No incluye: Hospedaje del operador (se puede agregar en la cotización si lo requiere), pensión de la unidad y/o estacionamientos.

¿Cómo es el método para separar la unidad?

Se requiere el 10% del monto para separar la unidad, se firma contrato (ambas partes), transferencia o depósito en cuenta a nombre de la empresa o directamente en las oficinas.

¿Viajan a Estados Unidos?

Sí, contamos con todos los requerimientos, licencias y permisos propios por parte de la DOT de Estados Unidos, para así poder brindar servicios  a cualquier estado de EUA.

Solicita una cotización o haz una pregunta

14 + 9 =

× ¿Cómo puedo ayudarte?