Alpez Real Tours le ofrece una gran variedad de servicios entre los que se encuentran:



Pic

EMPRESARIAL

Para la Industria Regiomontana contamos con unidades de modelos recientes para el transporte de su personal de 38 y 40 asientos totalmente equipadas y con sistema GPS, además contamos con Camionetas para 14 personas, todo tipo de Autos Ejecutivos con chofer, Guías Bilingües, Servicio de Edecanes y sobre todo la experiencia de nuestro personal para su mejor trato.

Pic

ESCOLARES

Los Colegios son primordiales para nosotros y les ofrecemos recorridos turísticos a los diferentes parques de la ciudad como Kidzania, La Casa de los Loros, Bioparque Estrella, Plaza Sésamo entre otros donde les incluimos la Transportación, Guía, Entradas, Box Lunch y la máxima diversión garantizada. Pregunta por los precios especiales que tenemos para ustedes.

Pic

GRAN LUJO 2016

En Alpez Real Tours estamos poniendo todo nuestro empeño para seguir siendo los lideres en el mercado de la Transportación Turística y pensando en nuestros clientes les informamos que en el 2016 estarán llegando a la Ciudad de Monterrey unidades completamente nuevas que estarán como siempre a su disposición.

Pic

Turistico

En Alpez Real Tours nos esforzamos día a día para ofrecerle un mejor servicio en Transportación Exclusiva de Turismo con nuestros autobuses de modelos recientes de una y doble puerta para todo tipo de viajes dentro de la República Mexicana Nuestros autobuses cuentan con: Operadores Profesionales 46, 48 y 49 Asientos Reclinables Anatómicos Ventanas Panorámicas Aire Acondicionado – Calefacción Pantallas de plasma Sistema TVD con 55 películas actuales Luz individual de lectura Descansa pies Micrófono Amplias cajuelas Sanitario Seguro de Viajero

Simple styled maps
ÚBICANOS TE ESPERAMOS

Monterrey N.L.
Ver ubicación
Av. Bernardo Reyes No. 2415, Col. Bellavista
Tel. (81) 1052-3446/1052-3461 y 01 (800) 890 31 10

San Luis Potosí
Ver ubicación
Plaza Industrias, Local 52 Col. Capricornio
Tels. (444) 816 07 42

CONTACTO

Nombre:
Teléfono:
Correo:
Comentario: